Actualidad

Visita guiada a la exposición "El Tesoro de la Mercedes"

El Tesoro de la Mercedes, el caso de expolio más mediático de los últimos años, y que tuvo un final feliz para el Patrimonio Nacional llega a la ciudad en forma de exposición. Y nosotros queremos enseñartelo. Estaremos hasta que se vaya la exposición enseñado la misma y queremos que vengas con nosotros. ¿Cóno? Muy sencillo, va a haber dos posibilidades, una para grupos cerrados y otras para publico general. Si tienes un grupo (asociación, grupo de amigos, etc) escríbenos a info@sevillando.com y te daremos todos los detalles sobre la organización. 

Si eres un particular que viene sólo, o poco acompañado, no te preocupes, estaremos algunos días sueltos, y lo comunicaremos como casi siempre, por Twitter, Facebook y nuestra lista de correo, a la que te puedes suscribir a traves de este enlace. Si no nos sigues y no nos quieres seguir (para nuestra tristeza más absoluta), escríbenos igualmente a la dirección de correo o a través del formulario web y te informaremos de todo. 

Que no sabes qué es el tesoro de la Mercedes y quieres saber algo más, puedes visitar el artículo que publicó nuestro compañero Alberto, para que te vaya picando la curiosidad. 

 

Os esperamos en el Archivo de Indias. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
logo

Sevilla'Ndò
E-mail: info@sevillando.com
Teléfono: 676 114 008

Últimas fotos