Actualidad

Visita el Castillo de San jorge.

Visita guiada al Castillo de San Jorge Sevilla.

 

Uno de los lugares más desconocidos e interesantes de la ciudad de Sevilla son los restos arqueológicos del Castillo de San jorge.  El lugar es una antigua fortaleza musulmana que fue clave en la defensa de la ciudad en el SXIII. Tras diversos usos, en 1481, con la creación de los primeros tribunales de la Inquisición en Castilla el lugar se convirtió en la sede inquisitorial más importante de la Península. 

 

Tras muchos años de estudios e investigaciones, desde 2009  podemos disfrutar de este espacio. En Sevilla'Ndò realizamos una visita guíada por el lugar, donde hablamos no solo del espacio físico en el que estamos, sino del espacio temporal en el que nos sumergimos. Y es que la inquisición es, probablemente, la institución sobre la que más se ha escrito, desde la leyenda negra a la dorada, pasando por mitos, exageraciones,  minimizaciones, etc. 

 

¿Te gustaría conocer cómo era en realidad la Inquisición? Saber cuáles son sus mitos y sus realidades, sus leyendas y sus historias. Cómo eran las cárceles o las torturas, no dudes en venir con nosotros. ¿Cómo hacerlo? Escríbenos a info@sevillando.com, a través del formulario web, o a través de los teléfonos 676 11 40 08 y el 656 30 86 72. 

 

Secciones: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
logo

Sevilla'Ndò
E-mail: info@sevillando.com
Teléfono: 676 114 008

Últimas fotos