visita

Cosas que necesitas saber si vienes a la semana santa de Sevilla

En las últimas fechas, recibimos afectuosamente la llegada de múltiples visitantes hispanohablantes. La experiencia puede ser muy positiva ya que la Semana Santa de Sevilla es especial en cuanto al ambiente y la parafernalia que rodea las cofradías. Pero también sabemos que la experiencia puede ser negativa ya que las bullas, tapones, calor...pueden provocar animadversión no sólo a la Semana Santa sino a la propia ciudad de Sevilla. Por esta razón vamos a transmitir varios consejos que pueden ser útiles a la hora de tomar decisiones acertadas y poder garantizar una grata experiencia.

La Torre de Don Fadrique

Tras 14 años de intentos de restauración, la Torre de Don Fadrique abrirá al público que lo quiera visitar, dentro del conjunto monumental del espacio Santa Clara. Esta torre, está situada en el patio del antiguo convento de la calle Baños. Las primeras mejoras de limpieza y mantenimiento empezaron en Septiembre y, en enero comienzaron las obras de mejoras y rehabilitación para poder hacerla accesible al público entre finales de octubre y primeros de noviembre de este mismo año.

Descubre el Hospital de la Caridad

Visita al Hospital de la Caridad

Este sábado día 13 de diciembre, SevillaN'Dò te guiará por uno de los ricones más desconocidos y bellos de la ciudad: el Hospital de la Caridad. Este increíble lugar situado en pleno barrio del Arenal, justo detrás del Teatro de la Maestranza, será el protagonista en nuestra próxima visita. Lo haremos en dos tandas, a las 16:30h y  a las 18:00h ¡ven a la que mejor te convenga!

Suscribirse a RSS - visita
logo

Sevilla'Ndò
E-mail: info@sevillando.com
Teléfono: 676 114 008

Últimas fotos